Wednesday, December 19, 2007

Casanova virtual


Personalmente nunca me gustaron mucho los chats publicos, sin embargo un sin fin de personas estan totalmente ligadas a esta actividad de tal manera que pueden pasar 2 o 3 horas frente al computador (yo lo hago en otras actividades jejeje), algunos de ellos con el objetivo firme de ligar y conocer nuevos amores por medio de las salas virtuales.
Para todos ellos la CyberLove.ur acaba de anunciar del lanzamiento de su programa que emula a un casanova en el chat, este programa segun explican puede conseguir el numero telefonico de la persona con la que se chatea asi como tambien tiene la capacidad de interactuar con 10 cybernautas a la vez o cambiar la opción de hombre a mujer.
Por el momento la CyberLove.ur a anunciado que la versión actual solo esta en idioma Ruso, sin embargo han anunciado que partir del 18 de Febrero del año 2008 lanzaran la nueva versión con soporte para otros idiomas.
En mi opinión en un futuro la modificación a los parametros del software podra suponer un problema, ya que puede darse el caso de ser utilizado para fines mas obscuros, una razon mas para desconfiar de las salas de chat.

No comments: