Wednesday, August 15, 2007

CERTIFICACIÓN CISCO CCNA

Me encuentro muy contento ya que el dia de ayer fui al centro de certificación CTT en la ciudad de México a presentar mi examen ICND de Cisco para obtener la certificación CCNA.

Al ingresar me encontraba muy nervioso debido a que el examen era en ingles, sin embargo tuve que vencer los nervios y replicar los conocimientos que tenia, obteniendo al final un porcentaje de

918

y la satisfacción de ser Cisco Certified Network Associate!!!!!!

Quiero agradecer por este medio en primera instancia a Dios que me permitio esta experiencia tan emocionante, a mi familia que siempre me ha apoyado, a mi instructor el Ing. Alejandro Caballero que sin su guia y conocimientos esto no hubiera sido posible y a todas las personas que creyeron y creen en mi.
Y decirle a mis compañeros que hay que intentarlo y buscar la meta una y otra vez.
Caer esta permitido, levantarse es obligado.
Ahora sigue ver para adelante y aplicar los conocimientos obtenidos.

No comments: